TESTIMONIOS
Lo que opinan las familias que han confiado en mi
Si tuviera que definir a Cristina en una palabra sería FUNDAMENTAL, con respecto a mi embarazo y lactancia.
Fui madre primeriza joven y ella llegó a mi vida a hacerme todo un poco más fácil, al igual que a brindarme seguridad. Por motivos familiares sentía la necesidad de dar a luz cuanto antes. Ella consiguió que mi cuerpo fluyera junto a mi bebé, ayudándome con ejercicios de rebozo, me empoderó tanto como mujer, me sentí tan segura, que al día siguiente ya tenía a mi bebé en brazos.
Espero que si vuelvo a ser madre, la vida la vuelva a poner en mi camino.
Sara. Gran Canaria
Le puso los pendientes a mi bebé con mucho cariño, rapidez y destreza. Sus talleres son oro, en los que aprendes todo lo que necesitas para tener, cuidar y alimentar a tu bebé. Cualquier duda que he tenido en estos meses ella siempre ha estado ahí resolviendo todo con una sonrisa.
Nuria, Galicia
IG @salgadonuria
Me ayudó muchísimo para poder quedarme embarazada con pautas sobre nutrición, suplementación alimenticia, conocimiento del ciclo menstrual, fertilidad, técnicas de conexión cuerpo y mente e incluso con lecturas recomendadas. Ahora, por fin, estoy esperando a mi bebé y confío en ella plenamente con todo el seguimiento de mi embarazo. La recomiendo 100%. Mil gracias Cris!.
Marta, Asturias
IG @mar_tuky
Mi lactancia al principio fue una odisea puesto que tuve hiperproducción y ella estuvo al pie del cañón garantizando el bien de mi bebé y el mío también. Fue esa luz al final del túnel muchas veces en ese tan querido pero temido puerperio. Cuando sientes que eres la mejor madre del mundo y al cabo de minutos te cuestionas si estás fallando en algo. Yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, pienso que como matrona es ejemplar y además su calidad humana hace que destaque por encima de todo.
Sara. Gran Canaria
Tuve el gran placer de trabajar con Cris y beneficiarme de sus clases de Yoga cuando me embaracé, eran geniales, salía totalmente relajada. "Oxitocina andante" la llamo. Gracias por tu empatía y tu dedicación, eres una matrona maravillosa.
Mónica, Asturias
IG @moncruk84
Cristina me empoderó desde el embarazo, gracias a ella me creí que podía parir sin epidural. Me dio una seguridad y un apoyo brutal. Al final mi parto fue tal cual lo había imaginado. Me hizo entender que en este embarazo no estaba sola, lo interioricé, lo pude asumir...Su acompañamiento y asesoramiento en la lactancia también fue primordial para no tirar la toalla antes de tiempo con la primera mastitis. Creo firmemente que los profesionales que acompañan embarazos y lactancia deberían ser así de cercanos, trabajar desde el amor, naciéndote del corazón, porque eso se nota mucho...
Zaida, Gran Canaria
IG @zaidariverob
Cristina me ayudo mucho durante el nacimiento y el postparto de Álvaro. Encontré un gran apoyo en un momento muy especial para mi. Es cercana, cariñosa y muy profesional.
Laura, Asturias
IG @lauraorteavila
No puedo estar más satisfecha con la atención que Cristina me prestó durante y después de mi embarazo, nunca dejó una duda sin resolver ni personalmente ni en las clases de preparación al parto. En ellas toda explicación fue muy clara y se hicieron momentos muy ameno. Sin duda la figura de una matrona es necesario y si es como ella no se puede pedir más. ¡Gracias!
Yudianela, Gran Canaria
Tuve un embarazo y posparto complicados y Cris fue clave para que todo saliera bien. Al minuto de conocerla ya noté que adoraba su trabajo. Lo gran profesional que es me lo confirmó consulta a consulta, siempre con algo que aportarte y sobre todo, lo que necesitamos en esos momentos: apoyo, acompañamiento, empatía, darte esa seguridad que a veces te falta para saber que lo estás haciendo bien.
Ella me salvó cuando estaba perdida con una lactancia difícil de instaurar en la que al principio todo eran problemas y que al final resultó ser un éxito. Cris ha sido fundamental para mi en esta etapa y nunca podré agradecerle lo suficiente toda la ayuda y el apoyo que me ha dado.